15 maneras de llenar su hogar con buena energía y vibraciones de alta

La gente usa para hablar de personas y lugares que rezuman “malo” o “bueno” energía, sino que en realidad significa que la energía es baja o alta.
La descripción de la energía en términos científicos es en realidad describiendo la tasa de frecuencia o vibración.
La sensación mejor cuanto más alto la vibración de un lugar o una persona y cuando la vibración en nuestros hogares es mayor nos sentimos mejor en ellos. Se convierten en un espacio para levantar el ánimo y recargar las baterías.

Anuncios

Estos son quince formas de elevar las vibraciones en su casa de la felicidad y la salud:

* El desorden *

Debe eliminar el desorden, todas las cosas duplicados y los objetos que ya no se usa y se sentirá mucho más feliz y cómodo.
Pre abajo del armario y eliminar el elemento que no es necesario y siempre elegir la calidad sobre la cantidad. Algunas otras maneras para determinar el desorden de la casa es para incluir los productos polivalentes, prestatarios en lugar de la compra y el gasto en las experiencias en lugar de “cosas”.

* Grabar hierbas *

La quema hierba se conoce como manchas y se ha usado muchos años para limpiar el aire de los virus, bacterias y otras impurezas. También se utiliza como cambiar, borrar y cambiar el aire circundante y como un ritual místico.
Tome hierbas secas y encenderlo y soplar la llama a cabo muy rápidamente y permitir que el humo para entrar en su casa. En el aire son el aroma liberado de las hierbas y las propiedades curativas. La hierba más popular para difuminar con es el sabio, pero la lavanda, romero y pino son también buenas opciones.
Puede manchar en su casa cuando:

-Usted Sufrido una enfermedad o acaba de tener una discusión, antes de la meditación, un cliente sale de su casa, de comenzar una nueva carrera o trabajo y se muda a un nuevo hogar.

También puede grabar las hierbas mezclando algunas hierbas juntos y colocándolos en un disco de carbón encendido.
Puede utilizar el pachulí, incienso, agujas de pino, menta, lavanda, romero, tomillo o salvia para limpiar el espacio y el aire.

* Difundir aceite esencial *

El aceite esencial trabaja para limpiar la casa y hacer que se sienta levantada y la luz difundiendo su aroma agradable y único a través de su casa. Muchos de los aceites tienen propiedades antimicrobianas que eliminan las bacterias y los virus.
Trate de difusión de eucalipto, romero, canela, sándalo, menta, salvia, mirra, lavanda, enebro, incienso, ciprés, albahaca y se levantó para elevar las vibraciones en su espacio de vida.
Usted puede mezclar hasta un spray de limpieza y rociarlo alrededor de su casa si usted no tiene un difusor.
mezclar 1 cucharada. de vodka, 6 TBS. de agua filtrada y 10-40 gotas de aceite esencial (de su elección) y agitar bien antes de cada uso.

* Encender las lámparas de sal del Himalaya *

Estas lámparas son una fuente natural de aire limpio y fresco, y eso es todo lo que necesita para limpiar la casa, ya que proporciona un aura de calma.
A medida que atraen el agua, que son capaces de eliminar las impurezas del aire, el polvo, el humo y el polen. Estas lámparas emiten iones negativos y eso significa que aumentan los niveles de energía, mejorar el estado de ánimo general, estimular el sueño, neutralizar la radiación electromagnética y eliminar la electricidad estática.

*Reproducir música*

La música es más que la forma de arte o de entretenimiento. Tiene efecto curativo y calmante en el cuerpo y alerta a las vibraciones en el espacio. Muchos estudios han demostrado que el tipo correcto de la música funciona como el alivio del dolor, favorece el sueño, combate la fatiga, mejora el aprendizaje y proporciona beneficios para el sistema inmune y el corazón.
La capacidad de la música para mejorar el marco de la mente está más allá de la duda. Elegir Opera, Soul, Orquesta, Folk, Jazz o la música clásica por la vibración más positiva y el estado de ánimo efectos impulsando. Si eso no te levantes, elegir algún otro tipo de música que más le guste.

* Añadir las flores y plantas frescas *

Una manera segura de tener un estado de ánimo elevado y disfrutar de la atención plena vibraciones positivas es experimentar la naturaleza y todo lo que tiene que ofrecer. Estar en la naturaleza o la terapia de eco tiene la atención de la comunidad científica, porque numerosos estudios les resulta mejora la salud mental y el bienestar y combate la depresión.
¿Por qué no a atraer energía positiva a su casa al traer la naturaleza dentro? Llene su casa con plantas en macetas y flores frescas y su fragancia y los colores brillantes elevará su estado de ánimo.
Algunos expertos afirman que algunas plantas son mejores que otros para mejorar el bienestar y la promoción de energía positiva. Algunos de los mejores incluyen orquídeas, aloe vera, crisantemos, menta, romero, rosas en miniatura, lavanda, jazmín, bambú y cactus.

 * Considere cristales *

El uso de cristales para fines de curación es desde la antigüedad. El jade era utilizado por los chinos en medicina, las amatistas fueron usados ​​por los griegos como amuletos y pociones mágicas fueron hechas por los sumerios de cuarzo.
Agrega estos cristales, ya que se cree que tienen muchos beneficios:

Anuncios

-Turquoise, Ya que es muy apreciada por sus propiedades ‘Lucky’ y de protección;
-Aventurine, ya que puede generar nuevas oportunidades;
-Celestite, ya que puede aliviar el estrés e inspirar a la felicidad;
cristal de Cuarzo, ya que despeja la mente y equilibra el cuerpo;
-Carnelian, ya que fomenta la motivación y la creatividad y atrae la fortuna;
cuarzo -Rose, ya que puede ayudar a abrir y sanar la energía del corazón;
cuarzo -Smoky, ya que puede ayudar a eliminar la energía negativa,
piedra -sangre, como que impulsa el bienestar emocional y entusiasmo y también es un poderoso energizante;

Se agregará bling a su casa la mejora de su estado de ánimo, aunque usted no cree en los poderes curativos del cristal.

* Elija los colores que afectan positivamente su estado de ánimo *

Los colores que usamos en nuestros hogares son un reflejo de lo que somos y nuestra personalidad y en la mayoría de las formas en que pueden afectar nuestros pensamientos y estados de ánimo.
Estas son las formas de un color nos afecta:

-El Color de rojo obtiene el bombeo de la sangre y la adrenalina y aumenta la energía de una habitación y también puede ser demasiado estimulante para algunos espacios y algunas personas. Carmesí puede invocar la hostilidad y rabia sentimientos.
-El Color amarillo es estimulante y energizante y señala la felicidad, poco demasiado amarilla crea sentimientos de ira y frustración.
-El De color azul puede provocar sentimientos de tristeza, pero puede ser sereno, relajante y calmante .
-El color verde es el color ocular reparador y promueve el crecimiento, tranquilidad y confort.
-El de color púrpura sobre todo las versiones más ligeros pueden traer la calidad de descanso como el color azul pero con más calor, mientras que las versiones más oscuras están relacionados con la dramática, la creatividad y el lujo.
-El color anaranjado evoca la energía, el entusiasmo y la emoción.

*Luz de las velas*

Las velas se utilizan para proporcionar la luz, resalte celebración y transmitir calma. Su resplandor es un gran punto focal para la meditación, de reflexión e hipnótico.
Una vela puede aumentar las vibraciones de origen, pero si decide que tienen algún olor o color aumentará aún más alto.
Usted debe tener cuidado porque muchas velas que se pueden encontrar en el tienda puede ser peligroso y contribuir a la mala calidad del aire.

* Deje que el aire fresco en *

Oxígeno empobrecido y el hogar puede tapada bajo su estado de ánimo y traer sentimientos de letargo.Abrir las ventanas es la forma más fácil para refrescar la casa. Deje en unos pocos minutos si el aire fresco cada mañana va a rejuvenecer y limpiar. Cuando aumenta los niveles de oxígeno se siente con más energía, disfrutar de una mejor salud y va a dormir mejor.
Mantenga sus camas para mascotas limpia, lavar olor en la ropa de inmediato y evitar el uso de ambientadores químicos y su casa será refrescado.

*Meditar*

Medita con el fin de elevar sus vibraciones a través de una perspectiva centrada, la intención clara y pensamientos positivos.
Usted se sentirá menos estresado y más feliz. Usted disfrutará de una mayor aceptación de sí mismo, la conciencia y la concentración. También debe experimentar la longevidad, mejor función inmune y la salud del corazón.
Una vez que sienta los beneficios de la meditación va a empezar a utilizar con más frecuencia.

* Llene su casa con belleza y felices recuerdos *

Elija las cosas / objetos que inspiran, hacerte feliz y tienen significado para ti.
Cuando se decide eliminar o mantener una pieza, pregúntese si se evoca buenos o malos recuerdos o tiene connotaciones negativas o positivas.
Fotos enmarcadas, tarros de memoria, signos, chucherías, libros y obras de arte todos sirven para convertir su casa en un lugar de energía positiva, pero no son conocidas por el desorden.

* Reduzca el consumo de la electrónica *

Una vuelta en la televisión puede afectar su estado de ánimo y la atmósfera de la habitación. Usted debe ser consciente de qué y cuando ve en la televisión.
Hay una relación directa entre el efecto del tiempo que pasó viendo televisión y ser diagnosticado con depresión, algo que reduce las vibraciones de su casa y los suyos, también.

* Eliminar las toxinas *

Una casa llena de toxinas y productos químicos tiene un impacto negativo sobre las vibraciones que le rodean, su bienestar mental y su salud.
También debe eliminar los productos químicos de sus productos de cuidado.

* Crear un espacio para la relajación *

Es muy importante tener un santuario personal en una esquina, cubículo o habitación que se va a sólo para usted, incluso toda la casa trae alegría y relajación. Pasado por lo menos 10 minutos allí, cada día y apreciar este espacio.
Se usa para el yoga, la lectura o la meditación o alguna otra cosa que elevar sus vibraciones y revitalizar.

Fuente> theheartysoul.com

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras