5 ejercicios en la silla que reducirán la grasa del abdomen, mientras que sentarse

Uno de los procesos más difícil hoy en día es la pérdida de peso. La gente trata de todos los días, pero muchos de ellos no tienen la suerte de que esto ocurra. Lo creas o no, en este artículo tenemos la solución perfecta para usted.

Vamos a mostrar cómo reducir la grasa del vientre, mientras que sentarse!

Si su trabajo requiere que se sienta en una silla en su oficina durante ocho horas al día, entonces acortar ese tiempo utilizando estos ejercicios!

Es super divertido y que le ayudará a lograr su objetivo – reducir la grasa del vientre!

Incluso cuando usted no tiene tiempo para ir al gimnasio y cuidar de su salud, hay ciertas cosas que puede hacer, como trabajar en casa.

Le estamos presentando un entrenador físico llamado Denise Austin . Ella se dirige a las mujeres ocupadas como usted y sus amigos.

Los beneficios de las actividades se hará lo que sea para liberarse al menos durante una hora por día para visitar el gimnasio.

Ejercicio 1: Levantar rodilla y empujar hacia adentro

Siéntate derecha y avanza hacia el borde de la silla. Coloca los pies por delante en frente de ti. Levanta tus manos tocando los lados de tu cabeza. Para realizar el ejercicio, levantar una rodilla a la vez tocando el codo de tu brazo derecho con la rodilla izquierda y haciendo el mismo paso del otro lado: codo izquierdo con rodilla derecha. Debe sentir un tirón en los músculos abdominales inferiores.

Ejercicio 2: Levantar doble la rodilla para bajar graza de la panza

Este ejercicio hará que su trabajo lleno región abdominal. Coloque los brazos en los apoyabrazos de la silla para el apoyo y levantar las dos rodillas hacia el pecho. Haz todo lo posible de no apoyar las rodillas; deja que tu abdominales hagan el trabajo de llevarlos hasta el pecho.

Si su silla no tiene reposabrazos, mantén el asiento de la silla con las manos.

Ejercicio 3: Levantar doble rodilla de forma oblicua

Con este ejercicio podrás hacerlo igual que el último, pero esta vez, tendrás que inclinarte hacia un lado (en una nalga). Este movimiento se dirigirá a los lados de tu abdomen para cubrir más extensión de área para trabajar. Repite el movimiento hasta que empieces a sentir que te quema. Entonces, inclínate hacia el otro lado y hacer lo mismo.

Ejercicio 4: Tocar el suelo

Cansada de las chaparreras? No te preocupes, con este ejercicio podrás ayudarte a bajarlas también. Siguiendo con tu posición sentada en la silla, mantén los pies apoyados en el suelo delante de ti, ligeramente abiertos y estira los brazos hacia fuera de tus lados. A continuación, inclinándote hacia abajo, lleva una mano – sin doblar el codo del brazo – hacia el pie opuesto. Repite alternando los lados después de cada repetición.

Ejercicio 5: Elevación sobre silla

Si vas a hacerlo en una silla de ruedas, sin duda debes realizar este ejercicio pegado contra la pared para evitar que se mueva. Una vez que estés estable, colocar tus brazos en el reposabrazos y elevar tu cuerpo. Mientras lo haces, utilizar los músculos abdominales para tirar de las rodillas hacia arriba y hacia adentro. Mantén esta posición durante el tiempo que puedas y luego volver a la posición de sentado.

Echar un vistazo a estos ejercicios increíbles y empezar a hacer ellos hoy en día! La reducción de la grasa del vientre nunca ha sido más fácil!

 
loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras