7 Consejos para cumplir tus metas este 2017

El año 2017 ha iniciado y con ello han llegado una gran cantidad de metas que todos nos proponemos, el problema es que no todos llegan a cumplirla.

Una de las razones puede ser que queremos hacer varias cosas al mismo tiempo y terminamos por dejarlas en el olvido. Pero en este artículo te damos a conocer 7 consejos para cumplir tus metas este 2017, pueden parecer muy sencillas pero son más útiles de los que parece.

Un consejo extra es que comiences con metas que sean alcanzables y posteriormente te pongas metas más complicadas, tu mismo te irás exigiendo más con el paso del tiempo. Así que continúa leyendo para que te enteres como cumplir tus metas este 2017.

1. Analiza tu realidad

Debes ser sincero contigo mismo, piensa bien que es lo que quieres lograr y que estas dispuesto a sacrificar para conseguirlo, no te justifiques con frases como “no puedo”, “soy incapaz de conseguirlo”, porque eso hará que te estanques.

2. Calendariza

Lo mejor es hacer una lista de todo lo que quieres lograr, calendarizando en qué momento harás lo planeado, puede ser a corto, mediano o largo plazo. Eso sí, siempre prioriza en que es lo más importante para ti convirtiéndolo en tu primer objetivo.

3. Cuéntale a un amigo

Cuando le dices a alguien que es lo que te has propuesto, estas personas hacen que te comprometas recordándote constantemente aquello que te propusiste para que llegues a alcanzarlo.

4. Toma acción

Una vez que hayas calendarizado todo y tus amigos estén ahí para apoyarte, toma acción y no dejes para mañana lo que puedes iniciar desde hoy, entre más rápido inicies más pronto cumplirás lo que deseas.

5. Se constante

No importa cuánto te cueste cumplir una meta, nunca la dejes a medio realizar, recuérdate constantemente aquello que quieres realizar y lucha hasta conseguirlo.

6. Establece metas intermedias

No quieras realizar todo lo que te propones al mismo tiempo, lo mejor es tener metas con tiempos intermedios, como leer mas o aprender a nadar, de esta manera conseguirás no agobiarte con todo al mismo tiempo.

7. Pasa más tiempo fuera

Realizar viajes al campo libre, la playa o simplemente al parque nos ayudara a estar más relajados y mantener todo bajo control.

Te aseguramos que si sigues estos simples consejos, lograras cumplir con éxito todo lo que te propongas para este 2017. Así que comparte este artículo en las redes sociales para que más personas se enteren y puedan iniciar un 2017 de la mejor manera.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras