7 cosas raras que los hombres aman en una mujer y tu no tenias ni idea

Por mucho tiempo las mujeres han querido descubrir ¿Qué es lo que atrae realmente a un hombre? , como también saber ¿Qué es lo que realmente les enamora o les desagrada de una fémina?, es por ello que en el especial de hoy te presentamos un Top 7 de las cosas más extrañas que seguramente nunca has imaginado le gustan a ese hombre especial.

En primer lugar debes tener en cuenta que para conquistar a un hombre no importa si el hombre que te gusta es difícil, casado, mujeriego o mucho mayor que tú, según diversos expertos en psicología masculina y relaciones de pareja,  todos los hombres funcionan con los mismos patrones psicológicos con respecto a su elección de pareja.
En segundo lugar debes tomar en cuenta que conquistar a un hombre no es una tarea  tan difícil, el secreto se encuentra en escoger el método adecuado, existen diversas  recomendaciones basadas en la psicología masculina para hacer que él sienta una irresistible atracción por ti. Sin importar tu condición actual, sólo requieres de un conjunto de habilidades que pueden ser fácilmente desarrolladas con la práctica, es por ello que en el especial de hoy te haremos saber cuáles son esas cosas que tu muchas veces ignoras le gustan a un hombre pero que realmente los vuelve locos.

Cosas de una mujer que vuelven locos a los hombres

1. Gafas o lentes: aunque muchas los utilizan para mejorar su visión, este artículo realmente puede resultar realmente un centro de miradas, ya que para muchos hombres los lentes las hace ver más sen.suales.
2. Acento: una mujer con acento puede convertirse en el centro de las fantasías de muchos hombres.
3. Toalla en la cabeza: aunque te parezca algo muy tonto, todo lo que englobe una ducha para un hombre es sinónimo de d3snud3z y belleza, así que no pierdas el tiempo y luce tu cuerpo en toalla.
4. Observarte mientras te maquillas: es otra de las cosas que los hombres aman mirar en una mujer, observarte mientras te arreglas y maquillas para ellos es algo realmente hermoso y admirable, ver como una mujer se esmera en lucir bonita.
5. Mujeres activas que hacen ejercicio: para nadie es un secreto que la ropa deportiva es bastante ajustada, comprenderás porqué a los hombres les encanta mirarte haciendo ejercicios.
6. Ropa militar o de camuflaje: la rudeza que imprime el utilizar este tipo de prendas, les hará ver un lado salvaje que puede estar oculto en tu interior.
7. Que utilices ropa de ellos: una mujer que sin reparo se ponga la camisa de su chico, lo hará derretirse ante ti.
loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras