Aprende a quemar la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda utilizando bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que nunca falta en nuestra cocinada.

Dentro de los usos que más se le da tenemos los siguientes: en pastelería, panadería, cocción de verduras, reducción de acidez, ablandar carnes, hasta en huevos y tortillas. Pero más de eso, el bicarbonato de sodio también se puede utilizar para la limpieza y para mejorar la salud de las personas.

Por ello en este artículo te diremos como es que debes utilizar el bicarbonato de sodio para decirle adiós a la grasa. Son remedios naturales muy fáciles de preparar, de tal forma que pronto tendrás el cuerpo que siempre has deseado.

A continuación te mostramos 3 métodos sobre el uso del bicarbonato, podrás experimentar con el que mejor se adapte a ti y a lo que busques conseguir.

1.- Bicarbonato de sodio con zumo de limón y toronja

Cantidad que debes utilizar:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 limón o toronja
  • Medio vaso de agua

Modo de preparación:

Lo que harás será disolver el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agregar el zumo de limón o toronja. Luego de esto vas a mover bien la mezcla hasta que se disuelvan los ingredientes y para consumir únicamente beberás en ayunas 20 minutos previos al desayuno normal.

2.- Bicarbonato de Sodio con vinagre de manzana

Cantidad que debes utilizar:

  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 vaso de agua
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

Igual que la bebida anterior lo que harás es mezclar todos los ingredientes en un vaso para luego beber en ayunas, y verás cómo perderás de peso y quemarás grasa corporal.

3.- Bicarbonato de sodio con frutas

Cantidad que debes utilizar:

  • 2 limones
  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de fresas
  • 1 ramita de hojas de menta fresca
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

Básicamente lo que se hace es mezclar todos los ingredientes evitando colocar azúcar a la preparación, y beber dos veces durante el día, agregando hielo si así lo prefieres.

Otros usos del bicarbonato de sodio

1.- Bicarbonato de sodio para exfoliar la piel

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel y dejarla más suave y más limpia para que los aceites o cremas caseras que apliques después se puedan absorber mejor, exfóliate con bicarbonato.

Es muy sencillo, sólo tienes que mojar la zona que quieras tratar, por ejemplo, el rostro. Aplica un poco de bicarbonato sobre la piel y ve dando suaves masajes circulares en dirección ascendente. Con hacerlo durante un minuto es suficiente. Aclara bien el rostro con agua tibia y sécalo bien.

Puedes usar el bicarbonato para exfoliar una o dos veces por semana.

2.- Bicarbonato de sodio para lavar la ropa

En lugar de utilizar detergente puedes usar bicarbonato para lavar tu ropa. Utilízalo igual que harías con el detergente, echando una cucharada por cada tres kilos de ropa.

Además el bicarbonato tiene cierto efecto blanqueante por lo que, además de lavar la ropa, viene muy bien para mantener la blancura de la ropa blanca.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras