4 espectaculares bebidas nocturnas que te adelgazan mientras duermes

Muchas personas tienen la idea errónea que mientras dormimos nuestro cuerpo trabaja a un ritmo más lento, pero están equivocadas, ya que es mientras dormimos que nuestro cuerpo lleva a cabo varios procesos vitales.

Mientras dormimos el hígado se encarga de deshacerse de todas las toxinas que hemos ingerido durante el día a través de los alimentos procesados, pero muchas veces la grasa que consumimos es mayor a la que puede eliminar el hígado.

Es por ello que aquí te daremos a conocer la receta de 4 bebidas nocturnas que te hacen bajar de peso.

Bebidas nocturnas que te hacen bajar de peso

Según científicos las horas específicas en las que el cuerpo comienza a desintoxicarse estarían entre la una y las tres de la mañana.

La buena noticia es que existen bebidas naturales que te ayudan mejorar a desintoxicar el hígado y a quemar grasas y todo esto mientras duermes.

Por ello te recomendamos que veas el siguiente video, en donde te diremos cuales son los ingredientes que necesitas, como debes de prepararlos y por último, cómo consumirlo. ¡Atentos!

Beneficios de las bebidas nocturnas que te presentamos

1.Manzanilla

  • La manzanilla tiene propiedades sedantes que te ayudan a controlar el sueño lo que es importante para adelgazar y mantenerte saludable.
  • Gracias a sus antioxidantes te ayudan a desinflamar el estómago y a procesar más rápido las comidas.

2. Agua tibia con limón

  • Me has escuchado muchas veces recomendándotela en las mañanas, pero el agua tibia con limón también es excelente para tomarla por la noche.
  • La hormona del cortisol, que es conocida como la del almacenamiento de la grasa sobretodo en el área abdominal, puede ser controlada con la vitamina C que tiene el limón.
  • Esta bebida te va a ayudar a desintoxicar tu organismo, purifica tu sangre y ayuda a tu hígado a procesar mejor las grasas.

3. Jengibre con limón

  • El jengibre es un excelente digestivo, es un antinflamatorio y lo mejor de todo es que ayuda a combatir las grasas malas en el cuerpo y también elimina las toxinas que provienen de los alimentos procesados que consumimos a diario.
  • Aún hay más, porque resulta que el jengibre también nos ayuda a combatir la celulitis.

4. Agua tibia con menta 

  • Lo más fascinante de esta bebida es su delicioso aroma, gracias a que contiene menta que es digestiva y antinflamatoria.
  • Uno de los efectos que más me encantan es que ayudan a contrarrestar el hambre, acaba con la ansiedad e inclusive vas a comenzar a comer menos.
loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras