Haz que tu casa huela siempre increíble con este truco casero

Algo que todos los días se debe cumplir en el hogar es sin duda la limpieza, esto permitirá que nuestra casa se vea reluciente y tenga un buen olor.

Pero limpiar el hogar no suele ser algo sencillo, ya que también encontramos espacios que no son habitados y estos suelen tener mal olor, los cuales atacamos con los productos de limpieza de conveniencia, pero en ocasiones estos no suelen ser muy efectivos.

Es por ello que nosotros te compartiremos la receta de un truco para que tu casa huela increíble, los ingredientes son económicos y podrás conseguirlos en cualquier lugar. ¡Aprende a prepararlo!

Los malos olores del hogar pueden invadirnos por varias de razones. La más común de las razones es la suciedad del hogar, sin embargo, un hogar limpio no es inmune a malos olores. Si por alguna razón los malos olores invaden tu hogar los puedes eliminar de la siguiente manera.

Ingredientes:

  • Tres tazas de agua caliente
  • Una botella de aerosol vacía
  • Tres cucharadas de suavizante de telas
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

¿Cómo preparar?

  • Debemos añadir la cantidad de suavizante señalada en el envase de aerosol vacío 8el suavizante debe ser del olor que más nos agrade).
  • Añadir las tres tazas de agua caliente
  • Agregar el bicarbonato de sodio
  • Cerrar el envase y agitar por unos segundos

¿Cómo usar?

Una vez que hayas seguido las instrucciones solo queda usarlo. Debes rociar por todo tu hogar. Pon especial ahínco a la zona donde se origina el mal olor. Cuida de no aplicar sobre áreas en específico para que no manches ninguna superficie.

Otros consejos para que tu casa huela bien

Aceite esencial para perfumar la casa. Si quieres que cada rincón del hogar esté impregnado de aromas agradables, siempre encontrarás un aliado en los aceites esenciales. Puedes preparar un ambientador casero para aplicar en spray. Solo tienes que diluir 20 gotas de aceite esencial de lavanda en media taza u 8 onzas de agua, y colocar la mezcla en una botella con rociador. De esta manera podrás perfumar la casa luego de terminar con la limpieza y lograr un ambiente calmo y fresco. Claro que puedes optar por otras esencias y perfumes que sean de tu gusto.

Vinagre para eliminar malos olores en la cocina. Cocinar un filete encebollado o preparar coliflor gratinado puede ser un placer, pero el humo y el olor a comida pueden ser dos enemigos del buen aroma en el hogar. Para eliminar los olores al cocinar te sugerimos que recurras al vinagre, un viejo conocido para la limpieza del hogar. Si mezclas partes iguales de vinagre y agua en un recipiente, podrás ponerlo dejarlo en la cocina para que absorba el mal olor. Si quieres, puedes agregar unas hojas de menta al recipiente.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras