Licúa trozos de coco con este aceite, aplícalo en tu cabello y observa lo que sucede

Una de las mayores preocupaciones de hombres y mujeres es la caída del cabello.

Si bien este es un síntoma que se da mayormente entre los hombres, las mujeres también lo padecen pero en menor cantidad. Cuando detectan esta enfermedad comienzan a probar una gran cantidad de medicamentos y shampoos para evitarlo, aunque estos suelen tener una gran cantidad de químicos y probablemente seas alérgico a uno de ellos.

Pero siempre queda como alternativa los remedios naturales, por ello te diremos la receta de un poderoso remedio que lleva como ingrediente principal el coco. Una vez que lo prepares como te indicamos y lo apliques en tu cabello, verás los resultados increíbles.

Receta de coco y aceite para la caída del cabello

Antes de darte a conocer el remedio, te presentaremos una serie de síntomas y causas que presentan las personas cuando padecen de alopecia o caída del cabello.

Síntomas de la caída del cabello:

  • Se siente debilidad en todo el cuero cabelludo.
  • Se pierde la densidad del cabello en toda la cabeza.
  • Leve pérdida de mayor densidad en la parte superior de la cabeza

12 causas de la caída del cabello:

  1. DHT (dihidrotestosterona).
  2. Cambios hormonales.
  3. Herencia.
  4. Genética.
  5. Embarazo.
  6. Drogas.
  7. Medicamentos.
  8. Traumas.
  9. Estrés.
  10. Uso de productos químicos para el cabello.
  11. Malos hábitos de alimentación.
  12. Una mala circulación de la sangre.

Remedio para evitar la caída del cabello

Ingredientes:

  • 2 rodajas de papaya.
  • ¼ de taza de leche de coco (62 ml.
  • 1 cucharada de miel (25 g).

Preparación:

Una vez que usted tenga todos los ingredientes a su alcance lo primero que debes de hacer es lo siguiente: Pon todos los ingredientes en una licuadora y licúalo hasta que obtengas una mezcla homogénea. Procede a aplicar esto en el cabello pero debes asegurarte que su cabello este totalmente mojado. Un forma más sencilla y eficaz es que puedes separar tu cabello por mechones e ir aplicándolo de forma lenta. Déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Úsalo 3 veces al mes y verás los resultados.

El uso de aceite de coco en el cabello ayuda a reducir la pérdida de proteínas y de esa manera reducir el dañado, así como lograr mantener el cabello en buen estado. Es rico en ácido láurico, tiene una alta afinidad para la proteína de pelo, y fácilmente penetra en el interior del eje del pelo, que es debido a su bajo peso molecular. Se puede utilizar para el prelavado o post-lavado de aseo del cabello.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras