Cómo es tu personalidad de acuerdo con la forma en que cierras el puño

Algunas cosas que haces sin pensar pueden revelar interesantes datos sobre tu personalidad, sin que llegues a ser consciente de ello. Una de estas cosas es la manera en que cierras el puño, gesto natural que realizas cuando estas molesto, deseas ser enfático en lo que dices y otras situaciones por el estilo.

Anuncios

Si te da curiosidad saber qué estás dejando ver a los demás cuando cierras el puño, o qué puede decirte este gesto cuando ves a otros realizarlo, entonces este es el artículo para ti. Descubre cosas de tus seres más cercanos, como amigos o familiares, solo por la manera en que cierran el puño, te sorprenderá lo que puedes saber.

Si cierras el puño y dejas el pulgar dentro de tu mano, esto quiere decir que eres una persona fuerte y con una gran creatividad. Te interesa el arte y te gusta hablar con las personas, por lo que eres bastante expresivo.

Anuncios

Sueles ser emocional, por lo que es normal que al principio te muestre un poco callado, pero luego te revelas tal cual eres. Buscas alcanzar la estabilidad en todos los aspectos de tu vida, por lo que tratas de no enredarte demasiado con las cosas.

Si cierras el puño y colocas tu pulgar encima del resto de los dedos, entonces eres una persona que derrocha seguridad, te encanta hablar y decir lo que piensas.

Te gusta emprender y tiene una autoestima bastante alta, pero le tienes muchísimo miedo a ser decepcionado.

Si cierras el puño y dejas el pulgar sobre el índice, significa que eres inseguro y vives más en los sueños que en la realidad. Eres honesto y buscas alguien que te cuide y vele por ti.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras