Cómo limpiar y refrescar su colchón con eficacia sin utilizar lejía

A todos nos cambiamos de sábanas cada semana para poder dormir en un área limpia, pero esto no es suficiente. Para la mayoría de las personas, el lavado de su colchón es raro, pero es necesario limpiarlo, nonthelss.

Los antecedentes demuestran, por lo general usa productos comprados en la tienda para limpiar sus colchones, pero en realidad estos productos están llenos de toxinas y productos químicos. La noticia de la cama es que pueden nuild en nuestro cuerpo con el tiempo y causar problemas respiratorios o inflamación, ya que pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo.

Esto debería ser suficiente razón para reconsiderar y para limpiar el colchón más a fondo. Afortunadamente, el peróxido de hidrógeno funciona tan bien como el cloro en la desinfección de su colchón y la eliminación de manchas.

Se puede utilizar un 3% de peróxido de hidrógeno y no un por ciento más, ya que las altas concentraciones puede tener efectos devastadores para la salud.

Cómo limpiar su colchón

Necesitarás:

  • Una gota de jabón líquido o detergente
  • Un plato robar acero
  • 250 ml de peróxido de hidrógeno al 3%
  • 3 cucharadas. de bicarbonato de sodio
  • Una botella de spray de 300 ml (o más grande)
  • Guantes de goma

Instrucciones:

  1. En primer lugar poner los guantes de goma en sus manos para la seguridad, y luego mezclar el hidrógeno y el bicarbonato de sodio en un recipiente.
  2. Una vez que el bicarbonato de sodio se disuelve completamente, añadir 1 ó 2 gotas de jabón líquido o detergente y mezclar de nuevo.
  3. Una vez preparada la solución, se vierte en una botella vacía y utilizarlo immedaitely.

Usar:

Antes de usar, agitar la botella una vez más y rociar directamente sobre las cepas o decoloraciones.

Una vez aplicado, dejar que la espuma de su magia y dejar que se seque al aire. Use un pequeño ventilador con el fin de acelerar el proceso. Con el fin de evitar cualquier invasión de moho, asegúrese de dejar que su colchón se seque por completo.

Cuando el colchón es seco, la aspiradora para limpiar cualquier residuo de bicarbonato de sodio.

Si usted tiene algunas manchas difíciles en su colchón, preparar una pasta de ¼ de taza de peróxido de hidrógeno y 1 cucharada de cada una de jabón líquido y sal de mesa. Lo frota en la mancha y deje que se seque.

Aspirar el residuo y aplique en cualquier mancha restante con un trapo blanco sumergido en peróxido de hidrógeno, retorciendo el trapo mientras lo levanta fuera de la mancha.

Lo ideal sería que si se limpia su colchón cada 4 meses. Con el fin de conseguir los alérgenos y el polvo, también puede aspirar cada vez que cambia sus hojas. Hay otra solución que le ayudará a proteger su colchón de futuras manchas, todo lo que tiene que hacer es comprar una funda de colchón lavable resistente al agua.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras