Conoce batido tan Efectivo que perderás hasta 13 libras por semana

Hay algunos remedios que limpian los intestinos, pero ningún podrá ser como linaza. ¿Qué es la Linaza?, la linaza es un magnifico alimento que recientemente se ha popularizado por que contiene excelente propiedades de nutrición.

Cuando no tienes limpios tus intestinos esto puede provocarte muchos problemas en tu salud, podemos decir que el estreñimiento, problemas en tu metabolismo, problemas de la piel y muchos más.

Estas son las razones por la que recomendamos mantener siempre limpio el colon para poder mantenerlo saludable.

¿Cómo es posible lograrlo?, muy simple tu solución se llama Linaza, con solo tomar de 1 a 3 cucharadas de esta harina por 3 semanas podrás tener limpio tu intestino en su totalidad, ¿qué es lo mejor?, que no te afecta el micro-flora del intestino.

DESAYUNA CON ESTE BATIDO LIMPIARAS LOS INTESTINOS Y BARAJAS DE PESO RÁPIDAMENTE.

Con los batidos que te detallaremos en breve podrás lograr mantenerte limpio y lograr bajar de peso, pero debes de tener en cuenta que solo puedes consumirlo por 3 semanas y llevar a cabo 100% las indicaciones que te daremos.

Ingredientes: 

1. 100 Ml de Yogur NATURAL
2. Harina de linaza
3. Agua “Solo un poco”
4. Medio Guineo “Banana”

¿Se te hace difícil o no puedes conseguir la harina de linaza?, tienes la opción de comprar la semilla de lino y molerla en tu propia casa. Tienes que tener muy en cuenta que después que la mueles debes de consumirla ese mismo día, porque si no suelen tener un sabor amargoso cuando se guarda.

DETALLES DE CÓMO CONSUMIR LA RECETA.

Primera semana: Aquí consumirás todas mas las mañanas una cucharada de harina de linaza la mezclaras con el yogur o si prefieres kéfir es tu decisión, por igual puedes añadirle agua y mezclarlo.

Segunda semana: ya en esta semana vas aumentar la dosis a 2 cucharadas de la harina de linaza igual que en la primera semana mezclada con el yogur o el kéfir a su preferencia, también mezclar el agua.

Tercera semana: En esta última semana subirás una vez más la dosis de harina de linaza a 3 cucharadas y los mismos pasos del yogur y el agua.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: Mientras más agua consumas será muchísimo mejor para tu cuerpo, y mejor aun si consumes el agua con miel de abeja “Natural” te recomendamos consumir 2 litros de agua por día con 2 cucharadas de miel este es lo recomendado para poder llevar bien el tratamiento mínimo 2 litros de agua al día.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras