Deshazte de las cucarachas en tu hogar con hojas de laurel

Uno de los problemas más grandes que podemos tener en nuestro hogar son las cucarachas, estas viven en las tuberías y algunas dentro de las paredes de nuestro hogar (dependiendo del material con el que están hechas) y son una de las mayores plagas que podemos tener en casa, ya que no solo traen consigo bacterias sino un montón de infecciones y enfermedades.

La mayoría de las veces recurrimos a esos insecticidas que si bien las mata cuando lo rociamos no conseguimos eliminarlas del todo, por lo que optamos por esos polvos que aseguran exterminarlas y si bien, algunos son eficientes, siempre nos vamos a encontrar con cucarachas muertas por cualquier lado.

Elimina las cucarachas con hojas de laurel

Colocando hojas de laurel en varios rincones de tu hogar podrás hacer que estas no aparezcan ya que el olor de esta hierba es totalmente insoportable para ellas, puedes colocarlas donde guardas los alimentos.

Puedes incluso conseguir macetas y plantar esta hierba al distribuir varias macetas por tu casa no solo tendrás un agradable olor sino que también tendrás un excelente repelente natural de cucarachas.

La manera más eficaz es haciendo polvo las hojas, de esta manera el olor es más fuerte y esto hace que las cucarachas ni se acerquen.

También puedes utilizar la menta fresca, el olor fuerte que esta trae consigo puede alejar a las cucarachas por un muy buen tiempo de tu hogar, siempre asegurándote de que las hojas que coloques estén totalmente frescas.

El ajo también es excelente para repeler a estos insectos, nuevamente por el fuerte olor que estos contienen, procura dejar dientes de ajo fresco en cualquier área de tu hogar y podrás darte cuenta que no encontrarás rastros de esta plaga.

Por a prueba este método y deshazte de estos horribles insectos, asegurando así la salud de tu hogar.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras