Bebidas nocturnas que te ayudarán a desintoxicar el hígado y quemar grasas

El hígado es un órgano muy importante de nuestro cuerpo, por ello siempre tenemos que darle el cuidado que se merece.

Anuncios

Una manera de cuidarlo es desintoxicándolo, pero no con medicinas que esto lo pone a trabajar más, sino con remedios naturales. Los cuales pueden lograr el mismo efecto con una menor inversión de dinero y sin riesgo a tener efectos secundarios.

Por tal motivo aquí te recomendamos unas bebidas para desintoxicar el hígado y quemar grasa al mismo tiempo, solo tendrás que tomarlas en la noche para que hagan su efecto. Continúa leyendo para que te enteres como prepararlas.

Té de avena

Los copos y semillas de avena hacen un gran té nutricional. Este té de avena contiene altos niveles de vitaminas, minerales, e incluso proteínas llamadas aveninas que son útiles para la Fase I y Fase II de la desintoxicación del hígado ya que muchos nutrientes se consumen en este proceso. Además, la avena es otra hierba nervina que ayuda a calmar la mente y equilibrar nuestras emociones, ya que se considera que es un sistema de re-constructor nervioso.

Té de menta

La menta es una hierba muy útil para ayudar con muchas funciones importantes, especialmente si has tenido una gran comida en la noche, ya que ayuda al proceso digestivo a través de sus grandes cantidades de contenido de aceite esencial, como el mentol y mentona. La menta supera el estancamiento de alimentos como un síntoma de comer en exceso que puede conducir a trastornos del sueño. Dado que el hígado también está involucrado en este proceso digestivo, la menta hace un gran té para ayudar al hígado con sus funciones digestivas y de desintoxicación.

Anuncios

Té de manzanilla

El té de manzanilla es una de las bebidas nocturnas con una excelente función. Es ligeramente amargo debido a su contenido de sesquiterpenlactonas que ayudan a que el hígado prepare sus vías de desintoxicación. La manzanilla también se considera que tiene una acción nervina en el cuerpo, lo que significa que se utiliza para calmar los nervios que ayuda a relajarnos y conciliar el sueño. Por último, esta hierba tiene efectos anti-inflamatorios que ayudan aún más al cuerpo en el tratamiento de los compuestos intermedios de desintoxicación que pueden causar más altos niveles de inflamación en el cuerpo.

Agua de limón

El agua de limón caliente es una de las bebidas nocturnas que se recomiendan beber de forma rutinaria a pacientes todo el día, hecha ya sea exprimiendo limón fresco en el agua o cortando limones y agregándolos a una jarra de agua. Si preparas el agua de esta última manera, asegúrate de que estar utilizando limones orgánicos para evitar la exposición a los pesticidas. Por la noche, el agua de limón ayuda a purgar toxinas de la sangre. El agua de limón funciona mejor cuando está caliente, ya que bebidas frías pueden causar shock en el cuerpo y tomar el calor de tu sistema digestivo para calentarse. Así que ayuda a tu cuerpo de antemano bebiendo líquidos calientes.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras