Estos son los significados de lo que ocurre en tu cuerpo cuando despiertas a una hora especifica

A todos nos ha pasado que alguna vez durante la noche nos despertamos sin razón alguna, y aunque muchos pueden recuperar el sueño, son otros los que no pueden dormir luego de que se despiertan, por lo que su descanso es menor y no pueden desempeñar sus actividades diarias correctamente al siguiente día, acumulando el estrés y los cambios de ánimo.

Anuncios

Por más que se intente el poder dormir se vuelve casi imposible, sobre todo con el hecho de que siempre nos despertamos a la hora exacta, unos lo toman como significados referentes a tu vida, otros creen que tiene una explicación natural y bastante normal.

Pero si aún tienes dudas, te hemos traído los significados de cada hora en la que posiblemente despiertes en la noche, para que así entiendas lo que sucede con tu cuerpo, y además puedas entender otras explicaciones que esta tiene para ti, solo compara y verás.

Te traemos las horas específicas en las que puedes despertarte, junto con las explicaciones exactas, para que entiendas mejor y puedas tomarlo en cuenta si te llega a suceder.

Entre las 11 pm y 1 am por la noche

La vesícula biliar produce líquido, que es necesario para la digestión y la absorción. Este líquido es importante para el cuerpo, pero si te despiertas por la noche en este momento, entonces hay algo mal con tu vesícula biliar. Aunque la medicina tradicional china conecta la vesícula biliar con ansiedad y resentimientos, que es la razón por la que se despierta en este momento.

Anuncios

Entre 1 am y 3 am

Durante este período, el cuerpo limpia el organismo y la sangre de las sustancias nocivas que se han acumulado durante el día. Sin embargo, esto también puede significar que estás emocionalmente roto.

Entre las 3 am y 5 am

Durante este período, la sangre y el oxígeno se bombean en los músculos y las células se llenan de oxígeno. Los pulmones son el órgano principal en este proceso. La medicina china conecta los pulmones con la sensación de tristeza y pérdida.

Entre las 5 am y 7 am

Igual que el hígado, el colon es un órgano muy importante para la limpieza de su cuerpo y la prevención de la absorción de alimentos indeseables. Si te despiertas a esta hora y necesitas ir al baño, entonces esto significa que algo está mal con tus intestinos. En el nivel psicológico, puede significar que todavía tienes algo que debes dejar pasar.

Entre las 7 am y las 11 am

El estómago y el bazo envían señales de que estás despierto incluso mientras duermes y es por eso que algunas veces sientes alguna molestia. Una caída significativa de energía, sentimientos de ansiedad o cualquier otra sensación de malestar durante el día puede estar asociada con el cuerpo y las emociones.

Ahora que conoces los motivos lo mejor es que prestes atención y estés atento tanto a tus emociones como a tu cuerpo en general para que puedas dormir tranquilo.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras