Si tienes estos dos agujeros en la parte posterior de tu espalda, pues deberías saber lo que esto dice sobre ti!

Nosotros, los seres humanos y particularmente las mujeres, somos muy interesantes, todas queremos lucir hermosas, atractivas y lucir un pelo y piel brillante. Sin duda alguna, esto es así!

Anuncios

No hay nada malo en querer lucir atractiva, pero más que eso, lucir bonita es una cuestión más allá de lo estético, es tambien tener un cuerpo seguro y saludable.

Los hoyuelos en las mejillas son muy atractivos, aunque algunas personas desearían no tenerlos. Otros tipos de hoyuelos son los que aparecen en la espalda baja, los cuales son muy atractivos y son conocidos como Venus. Sigue leyendo para que conozcas más sobre estos.

La mayoría de las mujeres tienen estos hoyitos en la espalda baja. Estos, son una condición genética que no presenta riesgos para la salud, incluso, algunos personas nacen con la tendencia de desarrollarlos en el tiempo. Por lo general, el aumento de peso y el envejecimiento hacen que parezcan más notable.

Anuncios

Ahora bien. ¿Te has preguntado alguna vez porqué las personas tienen realmente estos hoyuelos o hoyitos en la espalda?

Estos hoyitos suelen ser llamados por otros nombres, tales como hoyuelos sacros, hoyitos de Venus u hoyuelos pilonidales. Los mismos son producidos por la estructura ósea individual de cada persona, en relación con ella o a su específica relación de definición del músculo y la grasa corporal.

Afortunadamente, muchas personas creen que los hoyuelos son adorables, y los ven como “marcas de belleza”, en lugar de desfigurar la belleza del cuerpo. Si eres de los que tienen hoyuelos, lo mejor es disfrutar esa peculiaridad física de la naturaleza en tu cuerpo.

Favor de compartir esta información con algún familiar o amigo que tenga estas marcas en su cuerpo y decirle que las aprecie, ya que no todos gozamos de ese privilegio en nuestros cuerpos.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras