Elimina las cucarachas de manera efectiva y natural 100% comprobado

Los insecticidas que compramos en su mayoría son altamente tóxicos y dañan todo nuestro entorno incluyendo plantas que pudiéramos tener.

Anuncios

Pero hay pesticidas caseros hechos de plantas como las ortigas, lavanda, tabaco y también con ajo entre otros que realizan la misma función.

Además, estos insecticidas caseros no dañan el medio ambiente ni la salud de las personas ni tampoco la de tus mascotas.

A continuación en este artículo le daremos la receta que le ayudará a deshacerse de las cucarachas. Ya muchas personas que han probado este método afirman que es la mejor manera de deshacerse de estos insectos.

Esta es la forma más eficaz para deshacerse de las cucarachas en la casa.

Para preparar la receta, primero necesitará tomar una yema de huevo cruda y colocarla en un recipiente de plástico desechable. Después tenemos que añadir 30-50 gramos de ácido bórico en polvo en la yema de huevo. Ahora revolver muy bien hasta conseguir una masa.

Anuncios

Lo siguiente es hacer bolas pequeñas (alrededor de 1 cm de diámetro) con esta mezcla. Ahora deja reposar aproximadamente una hora hasta que se seque.

El siguiente paso es poner estas bolas alrededor de la casa en lugares visibles y en las esquinas. Asegúrese de colocar en la cocina y el baño.

Debemos recordar que el lugar debe ser visible, no desde su punto de vista, pero desde el punto de vista de las cucarachas. Esto significa que usted necesita colocar las bolas en los estantes, gabinetes y todo lo que está por encima de sus ojos.

Usted también necesita saber que estás bolas no hacen ningún daño a las personas ni a las mascotas. Así que se pueden colocar alrededor de su apartamento o su casa sin tener que preocuparse de sus hijos o sus mascotas.

Al principio, sentirá que no tiene ningún efecto la utilización de este truco. Sin embargo, en los próximos días comenzará a limpiar una gran cantidad de insectos muertos.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras