Elimina las estrías y la celulitis para siempre fácil con sólo 3 ingredientes!

Las estrías y celulitis normalmente suelen aparecer debido a los cambios repentinos de peso que sufrimos. Estos cambios suelen pasarle a todo el mundo por varias razones al menos una vez en la vida.

Anuncios

Por igual, la celulitis es un tejido adiposo que se acumula en ciertas partes del cuerpo en forma de hoyuelos en la piel. Normalmente se le conoce como “piel naranja” y es otro de los problemas que afecta a muchas mujeres en el mundo.

Sabemos también que no son fáciles de eliminar, pero por suerte existen muchos métodos naturales para eliminarlas. A continuación te vamos a mostrar un método casero para borrar estrías y celulitis… fácil y simple.

Este es el mejor remedio casero natural para borrar las estrías y la celulitis. Es muy efectivo y junto a un buen hábito de ejercicios lograras desaparecer las estrías y la piel naranja para siempre.

Anuncios

Esto es lo que va a necesitar para preparar este efectivo remedio:

Ingredientes:

  • 150ml de aceite de Argán
  • 250 gr de Sal de Mar
  • 250 gr de Caña de Azúcar

Preparación:

Mezcle los 3 ingredientes hasta formar una pasta y luego aplicar en las zonas afectadas a través de un masaje en movimiento circular durante 2 a 3 minutos. Luego enjuague con agua tibia. Recomendamos aplicar una crema hidratante para la piel.

El yodo de la sal del mar regenera la piel y la caña de azúcar exfolia la misma. Por otra parte, el aceite de Argán contiene altos niveles de vitamina E necesario para prevenir el envejecimiento cutáneo.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras