Mi amiga me lo enseño y no tengo ni una arruga en mi cara, después que uso esta mascarilla mi rostro es envidiable

La aspirina se ha usado por lo general para tratar el dolor y la fiebre durante mucho tiempo y es el analgésico más popular.

Anuncios

Pero lo que usted no sabe, es que la aspirina te puede proporcionar muchos más beneficios como por ejemplo es muy utilizado en tratamientos de belleza.

Ya que esta contiene el ácido salicílico que es un compuesto que es muy beneficioso para la piel y puede eliminar manchas oscuras, acné y muchos más problemas de la piel.

En el articulo del día de hoy le vamos a mostrar 3 maravillosos tratamientos del uso de la aspirina en la cara y sus enormes beneficios.

Mascarillas exfoliantes

Mascarilla de aspirina y agua

La aspirina es un excelente exfoliante en tu cara. Ya que puede eliminar las células muertas de la piel y el exceso de grasa de la cara, mientras que reduce los poros de la piel. A continuación, le diremos la manera de realizar las mascarillas:

Ingredientes:

• 3 aspirinas

• 3 cucharadas de agua

Modo de preparación:

Coloque las tabletas de aspirina en el agua por un tiempo, para después molerlas. Ahora, aplique en su cara, después frote en su piel con movimientos circulares. Deje actuar por 5-10 minutos, y repita el método dos veces a la semana.

Mascarilla de aspirina y limón

Anuncios

Esta máscara es excepcional para aquellos que necesitan combatir las espinillas, manchas y otros problemas de la piel. Mientras se combinan con el limón, la aspirina se convertirá en un increíble agente antibacteriano y astringente que podría deshacerse de las impurezas, combatir las bacterias y resolver incluso las formas extremas de granos. Esta mascarilla se debe utilizar por la noche para no exponerse a la luz del día después de que el uso de esta podría irritar su piel.

Ingredientes:

• 3 aspirinas

• 3 cucharadas de jugo de limón

Modo de preparación:

Remojar las tabletas de aspirina dentro del jugo de limón y moler, a continuación, aplicarlo en la piel y dejar actuar por lo menos 10 minutos antes de enjuagar con agua.

Mascarilla de yogurt, miel y aspirina

Esta mascarilla es simplemente tan beneficiosa como cualquier exfoliante y podría disminuir la llegada de cicatrices de espinillas y manchas oscuras en la cara. Al mezclar los ingredientes se crea una eficaz mascarilla hidratante que puede disminuir los signos y síntomas del envejecimiento y mejorar su tez. El uso normal de la mascarilla ablandará su cara y traerá de vuelta su resplandor.

Ingredientes:

• 5 aspirinas

• ½ cucharada de miel orgánica

• 1 cucharada de yogurt

Modo de preparación:

Mezclar muy bien todos los ingredientes. Ahora, antes de aplicar la mascarilla, coloque una toalla empapada en agua tibia en su cara para abrir sus poros, después aplique la mascarilla con una delgada capa y dejar actuar por 20-30 minutos. Enjuague con agua después y aplique una crema hidratante al final.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras