Una mezcla de piña y Aloe Vera puede eliminar la grasa del vientre y fortalecer su sistema inmunológico

Los ingredientes en el remedio que tenemos hoy en día poseen grandes beneficios para la salud que pueden curar muchas enfermedades y afecciones. Este batido asombroso puede consolidar su sistema inmune y ayudarle a reducir la grasa del vientre, muchos expertos de la pérdida de peso lo están recomendando.

Este increíble batido está hecho de ingredientes fácil de conseguir que tratan y previenen diferentes enfermedades y condiciones, mientras que también ralentizar el proceso de envejecimiento. El batido contiene los nutrientes esenciales necesarios para una función adecuada de su cuerpo.

Los ingredientes son beneficiosos por sí mismos, pero sus efectos se amplifican cuando se combinan. El batido es una poderosa bomba nutritiva que hará maravillas para su salud. Sin embargo, para que funcione, necesita consumirlo de la manera correcta.

El batido necesita ser consumido fresco a la misma hora todos los días para que pueda sacar el máximo provecho de los ingredientes. Consumirlo regularmente reforzará su sistema inmune, reducirá la grasa del vientre, mejorará la calidad de su piel y su salud en general. A continuación le diremos cómo prepararlo.

Batido que ayuda a eliminar la grasa del vientre

Ingredientes:

• 2 rodajas de piña (picadas)

• 2 cucharadas de avena integral

• 1 pequeño trozo de jengibre (o una cucharada en polvo)

• gel de Aloe Vera

• 1 vaso de agua

Modo de preparación:

Poner el agua a hervir, a continuación, añadir el jengibre y calentar a fuego lento la mezcla. Después retirar del fuego y dejar que se enfríe y lo cuela, luego mezcle todos los demás ingredientes en una licuadora. Beba la mezcla fresca con el estómago vacío por la mañana o cuando quiera, pero asegúrese de beberla a la misma hora todos los días.

El batido regulará la función de su intestino y el colon, desintoxicará su cuerpo, aumentará su metabolismo, reducirá el dolor articular, mejorara su circulación, tratará la fatiga y la anemia y fortalecerá su sistema inmunológico.

No espere más y pruebe el delicioso batido usted mismo y se sorprenderá por los resultados.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras