Ella utiliza este producto todos los días y mira cómo luce su pelo

A todos nos encanta cocinar con Maizena, ya que es un ingrediente muy versátil y que va con todo tipo de platillos, ya sean dulces o salados.

Anuncios

Pero pocas personas conocen los usos que puede tener este producto lejos de la cocina, y en realidad puede ser de un gran provecho para tu cabellera.

Tal vez te suene muy extraño, pero si sabes todas las propiedades que tiene la Maizena.

Comprenderás que lo mismo que puede hacer por ti internamente también podría hacerlo externamente, solo tienes que conocer la manera correcta de usarlo y darle una oportunidad.

La Maizena se utiliza en procedimientos para alisar las hebras de los cabellos, es escogido por mujeres que tienen el cabello afro o con rizos muy marcados que quieren darle un look totalmente distinto a su estilo. Pero también se ha empezado a utilizar en cabellos de tipo lacio.

Los ingredientes son:

2 cucharadas grandes de Maizena

1 cucharadita con miel pura

Anuncios

1 cucharada que contenga aceite de oliva o de almendras

Un poco de tu acondicionador favorito

¾ de agua en un envase

Un colador

El modo de preparación es:

  • Empieza por colocar el agua y la Maizena en una hoya y cocínala a fuego lento hasta que veas que se disuelva, por ningún motivo dejes que hierva.
  • Cuela el agua y quita los grumos que aparezcan, obtendrás una crema.
  • Después debes aplicar la crema en el cabello y haz masajes en todo tu cuero cabelludo. Pero si eres de tener un cabello muy grasoso solo debes hacerlo en largo, no toques la raíz.
  • Espera que la preparación actúe por media hora aproximadamente y luego procede a lavar tu cabello como lo haces normalmente.

Antes de hacer todo esto debes tener en cuenta que tu cabello debe estar sin lavar y lo debes aplicar por las noches, por lo menos 2 veces a la semana.

Cada vez que termines con el proceso procura no secar tu cabello con el secador, mejor es al natural.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras