Esta es la mejor manera para eliminar el sarro del inodoro

El inodoro es una de las partes de nuestra casa que debe estar más limpio que otros lugares, por la higiene.

Anuncios

Al mantenerlo limpio evitamos una gran cantidad de enfermedades debido a las bacterias. Si quieres eliminar el sarro del inodoro y hasta el momento no lo has logrado, aquí te daremos a conocer una serie de método caseros con los que podrás eliminar el sarro del inodoro de manera práctica y lo mejor de todo, invirtiendo muy poco dinero.

Verás que los resultados son increíbles que podrás compartir los métodos con otras personas de manera inmediata. ¡Haz la prueba!

Usa vinagre blanco y limón

En primer lugar, vamos a tratar de resolverlo de una manera ecológica. Deberemos emplear un ácido suave, natural, como el jugo de limón o vinagre, esto puede ser muy eficaz descascarar los depósitos de calcio en el capullo. Dependiendo de la gravedad de la mancha, el líquido podría tener que ser reaplicado y fregado vigorosamente varias veces con papel de lija de agua o un trapo. Para lograr un mejor efecto, puedes drenar el agua del inodoro para lograr que el líquido aplicado tenga mayor concentración y efecto.

Anuncios

Una piedra pomez

La piedra pómez puede remover fácilmente las manchas de sarro pegadas en el inodoro, pero nunca debes usarla seca, porque esto puede causar daños en el inodoro. Para evitarlo sumerge la piedra en agua y espera que se ablande un poco, de esta manera refriega el inodoro y verás como se van removiendo las cáscaras de sarro, si lo combinas con la técnica anterior obtendrás resultados más rápidos.

Usa refresco de cola

La acción de la coca cola puede ayudarte a remover las manchas del inodoro, para ello deberás combinarla también con otros productos para maximizar su efecto. Para ello necesitarás:

  • Un cepillo con mango largo
  • Bicarbonato de sodio
  • Una taza de vinagre
  • 350 ml de coca cola

Primero aplicaremos la coca cola (teniendo el inodoro seco previamente) luego debemos cepillar muy bien y dejar actuar por lo menos 30 minutos, antes de remover con agua el líquidos, es probable que en este paso ya se desprendan los depósitos de sarro, aunque no todo.

Ahora vierte el vinagre blanco junto al bicarbonato de sodio que deberemos espolvorear muy bien sobre las manchas de sarro. Posteriormente deberemos cepillar muy bien el área para terminar de aflojar toda la mancha. Cómo último paso, añade bicarbonato de sodio nuevamente y dale una última tallada con el cepillo, esto debería ser suficiente para dejar el inodoro completamente limpio.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras