Esta poderosa mezcla elimina el sarro de los dientes en tan solo 5 minutos

La higiene bucal es de vital importancia, ya que no solo se trata de dar una buena apariencia con las demás personas, sino también para evitar enfermedades.

Anuncios

Para mantener unos dientes sanos debemos cepillarlos por lo menos tres veces al día, aplicar enjuague bucal y también hilo dental. Todo esto propicia a que tus dientes estén libres de caries y sarro.

Aunque si ya eres un paciente que está detectado con sarro y no tienes mucha solvencia económica no te preocupes, nosotros te daremos a conocer una mezcla que puedes preparar desde la comodidad de tu casa, la cual te ayudará a eliminar el sarro de tus dientes de una manera muy sencilla, así que presta mucha atención a los ingredientes, como debes prepararla y aplicarla. ¡Atentos!

Mezcla para eliminar el sarro de tus dientes

Esta mezcla se debe aplicar después de haberse cepillado los dientes, y la forma correcta de hacerlo es de arriba hacia abajo y después de forma circular.

No apliquen presión así como tampoco utilicen un cepillo que ya esté desgastado o con las cerdas abiertas.

Esto es lo que vas a necesitar:

  • 1 taza de menta
  • media taza de romero
  • 2 tazas de agua.

Método de preparación:

Para prepararlo solamente vamos a añadir ambos ingredientes cuando el agua esté hirviendo y dejarlo ahí por unos diez minutos, luego dejarlo reposando hasta que se torne temperatura ambiente y ya estará listo para poder usarse.

Anuncios

Les recomendamos que lo apliquen una vez al día durante una de sus cepilladas y que traten por lo menos de limpiarse los dientes unas tres veces al día. No crean en esos productos que huelen a alcohol porque estos lo que hacen es desgastar el esmalte de sus dientes ocasionando irónicamente que les salga más sarro o piedras en su dentadura.

Consejos para prevenir el sarro

  • Cepillado dental: lavarse los dientes durante 2 minutos, al menos 2 veces al día (preferentemente, después de cada comida y antes de acostarte). Elige un cepillo que no sea demasiado grande, con cerdas suaves y redondeadas para llegar fácilmente a todas las superficies de tu boca, como los dientes de atrás; también puedes optar por cepillos eléctricos. Asimismo, cuida que la pasta dental no sea abrasiva.
  • Seda dental: usarla al menos una vez al día previene la enfermedad periodontal.
  • Enjuague bucal: es importante para lograr óptima higiene bucodental, ya que por ser líquido alcanza los espacios más reducidos.
  • Limpieza dental profesional: acude al odontólogo al menos cada 6 meses para un examen oral o llevar a cabo procedimientos para retirar el sarro. Personas que ya tienen enfermedad periodontal pue

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras