Con estos ejercicios acabarás con los pliegues de grasa debajo de las axilas, lucirás perfecta

Pero una de las zonas que incomoda mucho a las mujeres es nada menos que la zona de la axila, ya que ahí se hacen unos pliegues o rollitos como le llaman algunas. Si bien lo más fácil que optan unas mujeres para eliminarlos es una cirugía, esto se puede eliminar con ejercicio, poco más lento pero igual de efectivo.

Anuncios

Si quieres eliminarlas de manera natural, te recomendamos que sigas leyendo este artículo, ya que conocerás ejercicios muy efectivos y que puedes realizar desde casa sin inconvenientes.

eliminar la grasa de las axilas

Compresión del balón

compresion

Este ejercicio consta de tres posiciones: Primeramente, toma la pelota, estira tus brazos y levántalos hacia arriba, mientras aprietas el balón con las manos tanto como sea posible. Al mismo tiempo, la espalda debe estar recta y los hombros erguidos. Mantente en esta posición durante 30 segundos.

Luego, estira tus brazos paralelos al suelo, y aprieta el balón con las manos durante 30 segundos. Por último, baja los brazos lentamente y repite los movimientos.

Estiramiento de toalla

estiramiento

Anuncios

Toma una toalla y estira tus brazos paralelos al suelo. Trata de estirar tanto como sea posible. Mantén esta posición durante 30 segundos, luego toma un breve descanso y repite el ejercicio 4 veces.

Estiramiento con toallas sobre la cabeza

estiramiento-cabeza

Toma una toalla y levanta tus manos hacia arriba. Recuerda que tu espalda debe estar recta y tus hombros erguidos. Trata de estirar la toalla tanto como sea posible. Mantén esta posición durante 30 segundos, luego toma un breve descanso y repite el ejercicio 4 veces más.

Plancha

plank

Para este ejercicio debes adoptar una postura boca abajo con los codos doblados. Mantén tu espalda recta y levanta la pelvis tanto como sea posible. Mantente en esta posición durante 60 segundos, y luego toma un breve descanso. Repite la postura 4 veces.

Recomendación: Si deseas obtener mejores resultados, es recomendable que practiques estos ejercicios cada dos días. Claro está que nunca debes olvidar cuidar tu alimentación, ya que esto será de gran ayuda para que ya no acumules grasa. También debes de tomar el agua necesaria durante el día, lo recomendable siempre es dos litros por lo menos.

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo necesario para leer este artículo, esperamos que los ejercicios sean eficientes para poder eliminar la grasa de las axilas. Comparte este post con tus amigos para que también puedan preparar su cuerpo para el sofocante verano que se avecina.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras