Estabas Utilizando Mal Esto Toda Tu Vida!!!, Mira La Forma Correcta De Utilizarlo Y Sacar El Doble De Sumo A Tus Limones

Si hablamos de la cocina, uno de los que con frecuencia utilizamos es el exprimidor de limón, el cual nos ayuda a sacar la mayor cantidad de jugo posible a esta fruta. Sin embargo, lo hemos estado haciendo de la manera incorrecta toda la vida y nadie nos lo había dicho.

Así que en esta ocasión te diremos como utilizar correctamente el exprimidor de limón.

exprimidor de limón

Todos en nuestra casa tenemos un exprimidor de limón y nos creemos unos expertos cuando sacamos más jugo que otros, pero déjame decirte que lo haces mal. Aquí te decimos la manera correcta.

Paso 1.- Cortamos el limón a la mitad, luego de cortar el limón a la mitad, procedemos a cortar la parte trasera (ósea la parte que aun no ha sido cortada del limón)

paso 1

Paso 2.–  Introducimos el limón en nuestro exprimidor, la parte mas grande hacia arriba, y el pequeño corte que hicimos hacia abajo.

paso 2

Paso 3.- Procedemos a exprimir el limón, y esto extraerá mas del 100% de juego desde nuestro limón.

paso 3

Como todos sabemos, este tipo de utensilios de cocina, no traen ningún manual de instrucción, y a veces es difícil saber la forma correcta de utilizarlos. Debes hacer la prueba en casa y veras como realmente funciona.

Beneficios de beber agua con limón

agua de limón

A continuación te daremos a conocer algunos beneficios de beber agua con limón, aprovechando que ahora sabes sacar más jugo.

  • Ayuda a adelgazar: Además del hecho de que el mayor componente nutricional del limón sea el agua con un valor calórico bajo, estudios aseguran que el limón “contiene una cantidad importante de fibra dietética, fundamentalmente pectina, que puede ralentizar el vaciado gástrico, favoreciendo la sensación de saciedad y evitando una ingesta excesiva de otros alimentos”.
  • Favorece la cicatrización de las heridas: El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y otros minerales y vitaminas, como el calcio, el magnesio y el ácido fólico.
  • Refuerza el sistema inmunológico: Además del hecho de que la vitamina C ayude a crear el material existente entre los glóbulos blancos, esenciales para el correcto desarrollo del sistema inmunitario.
  • Ayuda a prevenir el cáncer: Otros componentes no nutritivos que contiene el limón son ciertos compuestos fenólicos, como los ácidos cafeico y ferúlico, así como algunos flavonoides , como la hesperidina, que poseen un efecto antioxidante y pueden llegar a inhibir la actividad carcinogénica.
loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras