Esta es la EXTRAÑA razón por la que algunas personas tienen ESTOS HOYUELOS en sus orejas!!! IMPRESIONANTE

Unas son más grandes que otras y unas son más molestas que otras pero lo cierto es que todas tienen un porqué de su existencia.

Hay diferentes tipos de malformaciones con las que las personas nacen o las que tal vez se desarrollan con el tiempo.

El seno y quiste preauricular que también se conoce como hoyuelo, papiloma, trayecto fistuloso, etc.

Es la malformación congénita y se caracteriza por un nódulo que se encuentra ubicado en la parte de afuera del oído por el alrededor.

Generalmente estos hoyuelos son marcas de nacimientos, a menudo pasan desapercibidos hasta que  hay sobreinfección.

Puede coexistir con otras alteraciones y es por eso que se recomienda hacerse un estudio previo tal vez para eliminar cualquier sospecha.

Personas de nacimiento con estos hoyuelos son pocas en porcentaje, en realidad es aproximadamente 1% a diferencia que en Africa que el porcentaje se eleva hasta 4% y 10% de su población.

En África se puede evaluar que el porcentaje es elevado por la situación de pobreza extrema en la que viven, por lo que la suciedad e infecciones del aire son motivo para el nacimiento de estas malformaciones.

Su formación se debe a una malformación que se crea cuando él bebe aun es embrión,  cuando las formas del oído que dan al pabellón auricular, no se cierran de manera correcta.

Entonces se origina este agujerito que no es peligroso como tal, pero que sí que puede llegar a infectarse, dando lugar a abscesos.

Los abscesos son muy dolorosos y sin el cuidado adecuado puede llegar a crecer y volverse muy peligrosos.

Es por ello que no los deben dejar pasar desapercibidos y cuidarse desde temprano para evitar complicaciones a futuro.

Las personas cuando no están informadas piensan que todo es normal e ignoran datos importante, por en este artículo te hablamos un poco sobre estos hoyuelos y así tú mismo podrás observarte.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras