Si usted tiene insuficiencia renal, usted verá estos 8 signos de peligro

Existen enfermedades por más que cuidemos nuestra alimentación y llevemos un chequeo general de nuestro cuerpo, nos invaden.

Anuncios

Sin embargo, existen muchas más que se deben mucho al hábito que tenemos como persona y lo peor de todo, es que nuestro cuerpo nos da a conocer los síntomas, pero los ignoramos rotundamente. Una de esas enfermedades es la insuficiencia renal, las personas que la sufren tienden a aguantar los síntomas de esta enfermedad has un punto en la que es demasiado crítico y nada recomendable, por lo que te diremos cuáles son las señales que tienes que tener en cuenta y tratarte inmediatamente.

Por ello en este artículo te diremos cuales son los síntomas más comunes de la insuficiencia renal, para que no los pases por altos.

Síntomas más comunes de la insuficiencia renal

Siempre hay que estar muy atentos a lo que nos dice el cuerpo, ya que el habla y nos dice qué es lo que anda mal y que deberíamos tratar antes de que cualquier cosa se empeore. No cedas ante la presión social y ve a un médico.

Si tienes alguno de los síntomas que te diremos a continuación no es tan grave, pero si ves que tienes más de tres es tiempo de que te empieces a cuidar o que vayas al médico para que te indiquen la mejor manera de tratarte.

Anuncios

Los síntomas de la insuficiencia renal que tienes que tomar en cuenta son:

  • Un dolor punzante y muy fuerte de espalda
  • Sabor a hierro muy fuerte en tu boca cada vez que comes
  • Mal aliento todo el tiempo sin importar lo que hagas
  • Mareos, problemas para concentrarnos en lo que hacemos y anemia
  • Problemas de memoria o para recordar lo que íbamos a hacer

Ahora ya sabes, que no te tome desprevenido, toma agua, come bien y haz ejercicio para que tu cuerpo no tenga que sufrir nada de esto, serás una persona más activa si te cuidas.

Remedio casero para la insuficiencia renal

Presentamos un remedio sencillo de preparar en casa. Se puede realizar diariamente hasta notar mejoría.

  • Herviremos agua con raíz de jengibre y meteremos una toalla en esa decocción. Colocaremos en la espalda una toalla seca, a continuación la que hemos mojado, a lo largo de la columna, y la taparemos con otra toalla seca. Dejaremos actuar durante 5 minutos. Todavía será más efectivo si lo finalizamos con un masaje.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras