La letra “M” en tu mano puede cambiar tu visión de vida

Para mucho creyentes de la espiritualidad y que todo tiene un significado místico, la línea que se forman en la palma de nuestras manos no son solo líneas plasmadas en la piel sino más allá cada figura significa algo relacionado con nuestra vida, y puede incluso describir como será el trayecto que recorreremos en nuestra vida.

Por supuesto esto tendrá más validez para aquellos que creen en la quiromancia y la lectura de la mano, ya que si alguien es escéptico y no piensa que pueda significar algo especial, y que estas líneas están perfectamente colocadas allí igual para todos. Puede que pienses que no tiene validez alguna la quiromancia, sin embargo ésta ha acertado muchas veces y la ciencia nunca lo ha podido explicar.

La quiromancia, es el intento de la adivinación a través de la lectura de las líneas o pliegues que se forman en la mano a medida que pasa el tiempo.  Es una rama de la quirología y se centra en el estudio de las líneas que se hallan en las palmas de las manos que, por medio del análisis y observación, revelan supuestamente el perfil socio-psicológico de una persona.

Todos tienen una figura diferente en la palma de su mano, a pesar de que se parecen mucho entre si y una de las formas que más hemos observado es la de la letra “M”.

Resulta que la letra “M” en la palma de la mano no la posee todo el mundo como la mayoría piensa y especialmente quienes la llevan consigo puede resaltar tu línea de vida.

Estas principales líneas colocadas en la palma, son conocida como las líneas del corazón, la cabeza y de la vida. Al unirse en forma de “M” quiere decir que esta todo conectado.

Se dice que las personas que llevan esta marca tienen un carácter bastante fuerte y son capaces de descubrir las mentiras de otros, pues tienen el poder, por así decirlo, de saber si una persona está mintiendo o engañando. Además estas personas tienen en común el éxito de sus carreras por lo que se dice que quienes llevan esta marca son dotados de forma especial y diferente a los demás.

En cuanto a la personalidad, son personas luchadoras y con fuerza de voluntad, carácter que denota buena fortuna en su futuro.

Así que ya sabes si posees esta marca en forma de “M” en la palma de tu mano tienes ciertas características especiales que te diferencia a los demás.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras