Cómo utilizar el aceite del árbol del té para librar su hogar de gérmenes, de hormigas, y de bacterias tóxicas

Seguramente todos tenemos en casa un poco de aceite de árbol de té, pero no sabemos todos los usos que podemos darle para sacarle el mayor de los provechos.

¿Sabías que el aceite de árbol de té puede librarte de las 5-10 libras de productos químicos encontrados en los productos de limpieza para el hogar? Los aborígenes de Australia lo han usado durante miles de años para erradicar las bacterias y ayudar a los músculos adoloridos y otros problemas relacionados con la salud.

Por ello en este artículo nosotros te diremos como es que puedes utilizar el aceite de té para eliminar los gérmenes que hay en tu hogar, te sorprenderán los usos que puedes darle.

Cómo utilizar el aceite de té para eliminar gérmenes

  1. Desinfectantedebido a sus propiedades antisépticas, actúa como vaporizador de niebla caliente para ayudar a desinfectar el aire cuando alguien de tu familia ha estado enfermo y poder desinfectar el ambiente. Se pueden agregar de 6-8 gotas en la lavadora cuando las sabanas vayan a lavarse.
  2. Limpiador todo uso: puedes hacer un limpiador casero multiuso para sustituir todo producto químico obtenido en tiendas de limpiezas, una de las recetas es combinar 3-4 gotas de aceite árbol de té con 2 cucharadas de vinagre y 1 de bórax, una vez hecha la mezcla, agrégala a una botella spray de 12 onzas y llénela con agua tibia, agítala para combinar todos los ingredientes y posteriormente, úsalo como limpiador.
  3. Desinfecta platos: para desinfectar los platos, agrega 2 gotas de aceite árbol de té al dispensador de jabón del lavavajillas, procura hacerlo antes de añadir el jabón pues de esta manera te desinfectará los platos y los dejará más limpios.
  4. Mata los gérmenes de la ropa: para este fin, debes añadir gotas de aceite árbol de té a cada carga de ropa, no solo actuará como desinfectante para la ropa sino que también la dejará limpia y fresca.
  5. Repelente de hormigas: si presentas muchas hormigas en casa, esta es una de las mejores opciones y naturales para vencerla. Coloca unas gotas de este aceite árbol de té cuando las veas entrar a casa, ello hará que se alejen y no regresen.

Como puedes notar los usos de este aceite son muy buenos y de ahora en adelante no puede faltarte en tu hogar, esto debido a que te será de utilidad para la limpieza.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras