Las manchas del cuello pueden ser alarmantes ¡Ten cuidado!

Para todo el mundo es un problema pensar en lo antihigiénico que pueda lucir nuestro cuello si se encuentran manchas o sucios en él. Aunque en algunas ocasiones sea por razones de salud, para quién no conoce del caso puede resultar incómodo tratar con una persona de cuello manchado.

Anuncios

Si no es tu caso el de padecer enfermedades que están oscureciendo tu cuello, entonces presta atención a las siguientes recomendaciones con remedios naturales que te servirán de ayuda para eliminar las manchas e hidratar tu piel.

Las manchas en la piel en su mayoría cuando no se trata de enfermedades, consta de la excesiva piel muerta que se encuentra en ciertas zonas de nuestro cuerpo, por ello lo principal para eliminar estas zonas oscurecidas por completo, es comenzar con una adecuada higiene.

Tener el cuello manchado nos puede hacer sentir mal, el cuello también forma parte de nuestro cuerpo y en muchas ocasiones es olvidado por solo prestarle atención a la piel del cutis, sin contar que el cuello puede ser la clave de tu presentación.

La idea no es causar traumas ni complejos, en este post queremos ayudarte a atacar esas manchas que durante tanto tiempo has querido eliminar de tu cuello pero se te ha hecho sumamente difícil. Atenta con estos tips porque seguramente serán mas efectivos de lo que esperas.

Anuncios

Ingredientes:

  • Avena
  • Limón
  • Nueces
  • Bicarbonato de sodio

Preparación:

  • La avena funciona como depurador y exfoliante, es eficaz para eliminar la piel oscura. Con 2 cucharadas de avena molida mezclada con puré de tomate, aplícala en el cuello y actuando por 20 minutos la retiras con agua tibia. Repite este procedimiento si es necesario 1 vez al día.
  • Las nueces trituradas y mezcladas con yogurt se hacen una pasta que se puede untar en el cuello, frota suavemente y deja actuar por varios minutos. Lava de inmediato con agua fría. Si requieres repetir este tratamiento se recomienda hacerlo a diario.
  • El limón es depurativo por naturaleza, así que aplicando directamente el jugo de limón en el cuello en horas de la noche por 20 minutos, y luego retíralo con agua fría. Debe hacerse en la noche porque si recibes rayos solares en la zona donde hubo limón las manchas empeorarán.
  • EL bicarbonato de sodio es rico en muchas propiedades curativas, por ello se puede preparar una espesa pasta ligada con agua y aplicarla en la zona oscura, mientras se deja actuar por 15 minutos. Si requiere continuar el tratamiento, realizalo  2 veces por semanas

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras