Usar el microondas puede traer muchos riesgos para tu salud!

Si eres de los que usa el horno microondas regularmente en casa, quizás estés en peligro de padecer alguna enfermedad, ya son muchas las personas que mueren en el mundo por comer alimentos poco saludables y que además están completamente irradiados y con menos vitaminas y minerales de las que tenía.

Anuncios

Si bien este aparato se creó para solucionar y hacer más fácil la vida de las personas, su composición ha hecho que los alimentos que se introduzcan en el pierdan todos sus nutrientes y vitaminas, y en vez de comer comida sana, estaremos consumiendo algo que nos puede hacer daño en nuestro organismo.

Quizás el proceso de cocina o del horno convencional es más largo y un poco más complicado, pero también hay que tener en cuenta que es una manera más sana de consumir los alimentos, y si es tan fríos es mejor calentarlos directamente en la cocina que usar este aparato que daña la comida.

También reduce la capacidad del cuerpo para utilizar las vitaminas de los grupos B, minerales esenciales, vitamina C y E, entre otros importantes nutrientes.

Anuncios

Existen muchas consecuencias acerca del uso de este aparato, aquí te dejaremos alguna de ellas para que las conozcas:

  1. Consumir comida cocinada en el microondas provoca falta de atención, de concentración, inestabilidad emocional, inteligencia reducida y pérdida de memoria.
  2. Su uso prolongado provoca una reducción del sistema inmune.
  3. Aumenta las células cancerosas en la sangre.
  4. Se pierden todos los minerales y vitaminas que se encuentren en los alimentos.
  5. Las moléculas del horno causan diversos tumores, en los intestinos y estómago.
  6. Los alimentos que son calentados en el horno puede causar daños en el cerebro y las células.
  7. Consumir diariamente comida de microondas aumenta el riesgo de padecer cáncer.

Si tienes uno de estos en casa lo más recomendable es que lo deseches, así evitarás cualquier riesgo en tu salud y en la de tu familia.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras