Una Mujer Nunca Debe Acepta Estas 5 Cosas De Un Hombre, Si Lo Hace Necesita Un Psicólogo Urgentemente

Esto se ha logrado gracias a una gran cantidad de leyes que se han aprobado en distintos países de todo el mundo. El problema es que algunas mujeres aún no se animan a demandar a los hombres que las agraden.

Anuncios

Pero esto no significa que tu como familiar y amiga no puedes ayudar. Por ello te compartimos una serie de cosas que una mujer no debe permitir de un hombre, en el caso de que detectes una, avisa a las autoridades correspondientes.

1. Vivir en el anonimato. Si alguien te esconde no te quiere. Quien te ama querrá presumirte con el mundo exterior en lugares públicos y presentarte con la familia y amigos.

2. Te lastima fácilmente. Una pareja es para ser feliz, por lo que si se generan discusiones, peleas, golpes, debes dejar a esa persona y sacarla de tu vida a cómo de lugar.

3. Que tenga el control y te maneje a su antojo. Un hombre manipulador y que quiera controlar lo que haces día y noche no es bueno para ti. Así que si la persona con la que estás quiere supervisarte a cada momento, debes pensar bien si debes estar con él.

Anuncios

4. Que te menosprecie. Ninguna persona puede tener derecho de hacerte daño o hacerte sentir menos. Tú eres una persona útil, así que quiérete y valórate.

5. Que te traicione. Si le importas a alguien, esa persona deberá asumir un compromiso contigo y no tiene que andar buscando algo más. El amor verdadero se compone sólo de dos personas y un tercero está demás.

Consejos para actuar en casos de malos tratos

Llama a teléfonos de emergencia y asistencia.  Tanto si eres víctima de maltrato como si conoces un caso cercano de violencia de género puedes ponerte en contacto con el teléfono de las autoridades correspondientes de tu país, estos teléfonos funcionan todo el año y nadie sabrá que has llamado, es absolutamente confidencial.

Acude al hospital. Lo primero es acudir a tu centro de salud u hospital para que te hagan un reconocimiento médico completo. Si no puedes acudir por tu propio pie, llama al servicio de Emergencias para que vayan a donde estés.

Si corres peligro sal de tu casa. Puedes abandonar el domicilio familiar sin perder derechos, siempre que en un plazo de 30 días interpongas una denuncia o una demanda de separación.

Anuncios

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras