Prueba beber esto al despertarte y no volverás a oler mal cuando transpiras ni tener mal aliento

Como todo ser vivo, los seres humanos generamos olores corporales que no siempre son agradables. Y estos olores cobrarán mayor o menor intensidad de acuerdo a la alimentación que recibimos; es decir, que de acuerdo a la calidad de los alimentos que ingiramos, el organismo producirá olores más o menos desagradables.

Nos estamos refiriendo concretamente al olor resultante de la sudoración o del aliento. Esto condiciona en algunos casos nuestra relación con los demás y al igual que nuestro aspecto, habla de nosotros mismos y de nuestra calidad de higiene.

Para eliminar estos olores del cuerpo además de modificar ciertos hábitos alimentarios o de mantener una higiene corporal adecuada, te vamos a recomendar un remedio natural en base a productos que en sí mismos son capaces de neutralizar olores.

Toma nota de los ingredientes necesarios:

– 2 manzanas
– 1 trozo de jengibre
– 5 hojas frescas de col de repollo
– jugo de 1 limón
– 1 ramo de perejil

Preparación:

Lavar bien todos los ingredientes, en especial los de hoja verde y cortar en trozos pequeños las manzanas y el jengibre.

Colocarlos en la licuadora y licuar durante dos minutos.

Beber este licuado antes de desayunar y antes de cada comida.

Es preferible, para obtener mejores resultados, preparar este batido en el momento de ser ingerido y de beberlo en ayunas.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras