Con esto repare mi cabello de todo el maltrato que tenía. Ni una hebra más he vuelto a perder después de usar esto.

El pelo es el símbolo de la feminidad y de la belleza de toda mujer, pero, por desgracia, el uso y abuso de tratamientos químicos como la coloración y los tintes, como también el uso de secadores de pelo, conllevan a que el pelo se rompa, se ponga seco, delgado y pelo maltratado.

Todos estos factores, junto con el estrés del día y los cambios que sufre el cuerpo causados por el aumento de la caída del cabello son uno de los problemas de la mujer hoy en día.

Una manera de detener la pérdida de cabello, pelo maltratado y contribuir a tu belleza natural es con esta muestra casera que te vamos a presentar a continuación. Solo prepárate y toma nota, es 100% efectivo. Con este remedio vas a evitar la caída del cabello, el pelo maltratado y los va a fortalecer y restaurar desde la raíz.

Ingredientes:

  • 1 pote (750ml) de Shampoo de Ortiga
  • 100ml de Pantenol
  • 30ml de extracto de Ortiga
  • 30ml de vitamina A+D solución
  • 50ml de aceite de Ricino
  • 2 ampollas de vitamina B

Modo de preparación:

-Mezclar lo 100ml de Pantenol, los 30ml de extracto de Ortiga, 30 ml de Vitamina A+D, los 50ml de aceite de Ricino y por último las 2 ampollas de vitamina B. Mézclalo todo en el pote de 750ml de Shampoo de Ortiga.

-Tome en cuenta que todos estos ingredientes contienen niveles de vitaminas. Se recomienda agitar bien antes de usar, poner el champú en la palma de la mano y frotar un poco. Una vez que lo hayas aplicado al pelo dejar actuar por unos minutos.

-Utiliza este shampoo casero durante 3 meses para obtener mejores resultados.

-También puedes beber té de ortiga, controlar el estado hormonal y la sangre para prevenir la pérdida de cabello.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras