Rocía esta mezcla y nunca mas volverás a ver moscas en tu casa

Las moscas son insectos que son dípteras (con dos alas) y pertenecen al mismo orden. Hay más de 1.2 millones de especies de moscas en el mundo. Sucesivamente van cambiando de tamaño a medida que crecen hacia la madurez.

La mosca doméstica se conoce científicamente como musca domestica. Las moscas domésticas se consideran como una tal plaga que no muerde pero transmite varias enfermedades, como cólera, disentería, fiebre tifoidea y diarrea. Además, también pueden causar infecciones oculares graves.

Las moscas de casa las acumuladas en las zonas donde no hay limpieza ni higiene, como basura expuesta o materia fecal. La comida que dejo destapada atrae amoscas. Zonas con mucha vegetación y arbustos gruesos son ideales para el crecimiento de las moscas.

En el artículo del día de hoy le vamos a presentar una receta casera y natural para que usted pueda terminar con esos insectos tan incómodos como lo son los moscos.

Necesitarás los siguientes ingredientes: vaciar la botella de spray, 1 palo de canela, 10 gotas de detergente, 1 taza de vinagre blanco y 1 taza de agua. Sólo tienes que poner todos losingredientes en la botella de spray y agite muy bien.

Cómo usarlo es muy sencillo: sólo tienes que aplicar esta mezcla directamente sobre las moscas y ver cómo ellos caen hacia el suelo- Usted se sorprenderá por los resultados.

Medidas preventivas

• Mantenga su casa siempre limpia e higiénica.
• Use desinfectante de buena calidad que trabaje día y noche.
• El recipiente de la basura es el lugar preferido por las moscas. Por lo tanto, desechar la basura en forma regular y asegurarse de tirar la basura en un lugar, bastante lejos de su lugar.
• Ponga una tapa sobre los basureros.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras