Cómo tener telecable en casa sin pagar ni un solo peso

La televisión satelital está en todas las partes del mundo, el problema es que para disfrutar de dicha televisión hay que pagar mensualmente una cantidad no tan accesible para muchas familias.

Por ello el día de hoy te daremos a conocer un método con el cual vas a poder obtener televisión satelital de manera gratuita.

El truco es bastante sencillo, fácil de hacer, sólo tienes que seguir los pasos que te dictaremos para que puedas disfrutar de la mejor televisión del mundo, desde casa y sin gastar demasiado. Los conocimientos que debes tener son básicos y nosotros te los diremos.

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Antena satelital con soporte
  • Decodificador
  • Cable universal de audio y video
  • Buscador del satélite

Procedimiento:

Una vez encontrada la base de la antena, es importante estar atentos a que la base esté colocada en forma perpendicular, direccionar la antena hacia el noreste.

Luego colocamos la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite en la entrada del LTD, después buscamos la señal mediante los sonidos que realiza el buscador satelital, pues a más sonidos, será mejor la señal.

Posteriormente se retira el buscador satelital del cable coaccial del televisor y continúas con la conexión de este cable al decodificador.

Debes encender el botón que se encuentra en la parte posterior del equipo decodificador y procedes a prender el equipo por primera vez.

Otra de las maneras de ver la televisión gratis es a través de internet, existen una gran cantidad de páginas que se dedican a transmitir los canales premium de manera gratuita, el problema es que suelen ser muy inestables y la calidad no es tan buena, pero siempre puede tomarse como alternativa.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras