Estos trucos te ayudarán a la limpieza de tu hogar. ¡Desearías haberlos conocido antes!

La limpieza del hogar no es una tarea fácil para cualquier miembro de la familia, siempre hay zonas y lugares en los que todo cuesta demasiado trabajo.

Pero gracias a internet las personas cada vez comparten las maneras en que hacen la limpieza de su hogar y de ahora en adelante ya no te costará trabajo.

Pon mucha atención, los trucos no son nada complicados y seguramente te harás preguntar ¿Por qué no se me ocurrió antes? ¡Atentos a estos trucos!

Trucos para limpiar el hogar

Si colocas una goma elástica en los pomos de las puertas, evitarás que estas se cierren por el viento. También son muy efectivas para la seguridad de los niños.

Si colocas un churro flotador o de piscina en la pared de tu garaje, podrás evitar que las puertas se dañen al ser abiertas con descuido.

Es normal que los pequeños de casa expresen sus habilidades creativas en las paredes, algo que saca del paso a más de una mamá. Si es tu caso, no te preocupes. Toma un poco de KH7, o cualquier quita grasa de la cocina, frota la mancha, y ya.

Los chicles pegados a la alfombra son un problema, pero no sin solución. Con un cubo de hielo, frota la goma. Al poco tiempo, esta se despegará sin dejar rastro alguno.

Si moviste un cuadro de lugar, o el clavo no quedó perfecto, y ha quedado un agujero en la pared, pues nada… ¡Tápalo con una pastilla de jabón! Solo debes frotarla sobre el agujero hasta que selle.

Si tus muebles han perdido el brillo, no hay necesidad de pintarlos nuevamente, para solucionar el problema. Frota una pasta de jabón neutro sobre ellos, y verás como recuperan su brillo natural.

Si el tronillo tiene la cabeza un poco desgastada, pon una goma elástica sobre la misma, y el destornillador no se resbalará.

Seguro te ha pasado que, al usar la silicona para sellar, todo alrededor termina hecho un desastre. Para prevenir el embarre adicional, basta que coloques una cinta de carrocero alrededor de la zona de aplicación, y la retires al terminar…

Si quieres fijar todavía mejor los tornillos, píntalos con esmalte de uñas. Esto, al secar, les adicionará firmeza.

Para eliminar el molesto chirrido de las puertas, al abrirlas y cerrarlas, solo tienes que colocar un poco de aceite en spray en ellas.

loading...

Leave a Reply

Copyright © 2016 - Soluciones Caseras